Nosotros

Nuestra empresa

 

 

 

ACER AGROFORESTAL S.L. nace en 1998 como respuesta a las inquietudes profesionales de sus fundadores, buscando una estructura empresarial sencilla para poder dar mejor respuesta a la demanda de sus clientes, y continuar ofreciendo los servicios que venían proporcionando anteriormente como profesionales libres.

 

La plantilla de ACER AGROFORESTAL está compuesta por personal técnico cualificado, con titulaciones universitarias  (Ingeniero de Montes, I. Agrónomo, I.Técnico Forestal), y postgrados en Prevención de Riesgos Laborales, así como cursos de especialización en diversas materias relacionadas con nuestro cometido profesional (Topografía, Sistemas de Información Geográfica, Certificación Forestal, Gestión de Espacios Naturales, etc.).

 

Pensamos que la experiencia sobre el terreno, acumulada durante años en la  realización de múltiples estudios y proyectos, nos hace conocedores del medio donde desarrollamos nuestras actividades, constituyendo un activo de primer orden a la hora de acometer nuevos retos y enfocar soluciones prácticas, equilibradas, y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.  

 

© 2015 por Acer Agroforestal SL. Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now