Ordenación de montes

Zona sembrada en el Paco de Maze 1
urralegi
tronco_pino
trabajo_inventario
Robledal_congosta
regeneracion_pino
Rafa 098
Rafa 071
parona5

Una gestión forestal responsable debe basarse en una planificación bien diseñada. Esto se consigue mediante la aplicación de los proyectos de ordenación, con los cuales se pretende conseguir tres objetivos básicos: La persistencia de las masas forestales, la obtención de rentas sostenidas, y el máximo de utilidades posible.

 

En ACER AGROFORESTAL entendemos la ordenación del monte como un paso previo e indispensable para poder determinar unos objetivos razonables y razonados. Estos objetivos deben determinarse según la potencialidad que tiene el territorio para brindar los bienes y servicios que el propietario en primer término y la sociedad en su conjunto demandan.

 

Aportamos nuestra experiencia de más de 20 años en la elaboración de documentos de planificación forestal tales como Planes Técnicos de Gestión, Proyectos de Ordenación y Planes Dasocráticos,  así como de revisiones parciales e informes técnicos relacionados con la gestión forestal sostenible. Durante este periodo de tiempo hemos tenido la ocasión de recorrer más de 115.000 Hectáreas en distintas comunidades, estudiando sus masas forestales y evaluando alternativas para proporcionar un documento de gestión basado en el conocimiento preciso del terreno.